• Pintura Cielos Rasos Antihongos Belco Profes.obras 4 Litros Pintura Cielos Rasos Antihongos Belco Profes.obras 4 Litros
Pintura Cielos Rasos Antihongos Belco Profes.obras 4 Litros Pintura Cielos Rasos Antihongos Belco Profes.obras 4 Litros

Pintura Cielos Rasos Antihongos Belco Profes.obras 4 Litros

003930
$ 558

Descripción
Pintura de muy buen poder cubritivo especialmente desarrollada para superficies que deben mantenerse sin sellar. Controla la aparición de hongos debido a su formulación con biocida de amplio espectro.

Belco
Métodos y costos de envío
Descripción

Descripción

Pintura de muy buen poder cubritivo especialmente desarrollada para superficies que deben mantenerse sin sellar. Controla la aparición de hongos debido a su formulación con biocida de amplio espectro. Es de muy fácil aplicación, rápido secado y bajo olor. TERMINACIÓN: Blanco mate.


Usos

Techos y paredes interiores que se encuentran expuestos a vapores ambientales, ejemplo techos y paredes sobre los azulejos de baños y cocinas . Se puede aplicar sobre yeso, enduído, mampostería, revoque, ladrillo, hormigón, etc.



Rendimiento

8 a 12 m2 por litro y por mano, dependiendo de la superficie.



Seguridad

PRECAUCIONES: Antes de utilizar este producto agite bien el contenido. No se debe utilizar con temperatura inferior a 5ºC y con humedad relativa superior al 85%. No exponer a lluvias. No se recomiendan agregados no mencionados por el fabricante. ALMACENAMIENTO: Conservar bajo techo, con temperaturas entre 5ºC y 30ºC. No tirar los residuos por el desagüe. Producto no inflamable. SEGURIDAD: Puede provocar alergia en la piel. Evitar respirar el polvo/humo/niebla del producto. Utilizar guantes de protección/ropa/lentes/protector de la cara. La ropa de trabajo contaminada tiene que ser lavada antes de volver a ser utilizada. Si el producto entra en contacto con la piel, limpiar con abundante agua y jabón.



Aplicación

La superficie debe estar firme, seca y libre de polvillo, manchas o cualquier otra contaminación. En superficies nuevas se debe dar una primer mano con el máximo de dilución. En superficies ya pintadas y que se encuentran en buen estado, lijar suavemente y aplicar 2 manos. En superficies con desigualdades aplicar AQUA OBRAS SELLADOR PIGMENTADO para unificar. En caso de existir manchas de hongos, aplicar FUNGICIDA BELCO AQUA. En superficies con que no estén firmes por polvo, pintura floja o cal, eliminar mediante hidrolavado, rasqueteado o cepillado y, de ser necesario, aplicar AQUA FIJADOR BELCO AQUA. Se aplica una mano con una dilución máxima de agua de un 10%. Utensillos: Pincel, rodillo de lana o soplete airless. Limpieza de utensillos con agua y jabón. SECADO: 2 a 3 hs según condiciones ambientales. REPINTADO: 2 a 6 hs según condiciones ambientales.

Belco Pintura Cielos Rasos Antihongos Belco Profes.obras 4 Litros Pintura Cielos Rasos Antihongos Belco Profes.obras 4 Litros Descripción
Pintura de muy buen poder cubritivo especialmente desarrollada para superficies que deben mantenerse sin sellar. Controla la aparición de hongos debido a su formulación con biocida de amplio espectro.
003930003930